Ventajas de tener Correo Corporativo

¿Cuáles son las ventajas del correo corporativo?

Confianza

Al hacer negocios online u offline, el correo corporativo de contacto de las empresas es una pieza clave para hacer una elección. Las personas confían en las empresas que tienen un correo con un nombre y un dominio corporativo.

Imagen corporativa

Los correos de empresas como Yahoo, Hotmail o Gmail, entre otros, ofrecen una pobre imagen corporativa. Las personas desconfían de un correo que cualquiera puede registrar y esta es una de las principales ventajas de tener un correo profesional.

Primera impresión

Una dirección de correo electrónico es una extensión del negocio y refleja la imagen de profesionalismo que se quiere dar a los clientes. Es tan importante como la apariencia de los empleados que atienden a los clientes, de las oficinas y de la imagen que se refleje en Internet.

Al igual que siempre es positivo dar una primera buena impresión en las personas, un e-mail profesional causa una primera gran impresión en los clientes.

Branding

Utilizar un correo corporativo es esencial en la construcción de la marca. Este correo lleva el nombre de la empresa hacia donde están los clientes, quienes recordarán, por intermedio del mensaje, el nombre de la empresa o el producto.

Esta es otra de las ventajas de poder utilizar un nombre de email personalizado para los objetivos de marketing.

Seguridad para la empresa y el cliente

Los spammers y malware están a la orden del día, y es vital para las empresas mantener resguardada su información. Además, es ofrecer seguridad al cliente, pues los correos corporativos no serán ignorados ni irán directamente a la papelera de reciclaje.

El hecho de que el cliente confíe sus datos en un e-mail requiere que la seguridad de un correo sea un factor principal. Y ofrecer un correo profesional proporciona al cliente esa seguridad.

Nombre personalizado

La flexibilidad a la hora de crear un correo de empresa es esencial para crear un dirección de correo corporativa. De esta forma, se pueden crear direcciones de correo específicas que ayuden en la gestión de respuestas y atención al cliente.

Tener una dirección de correo electrónico empresarial personalizada ayuda a organizar el trabajo y controlar todo el sistema de la empresa, pues se pueden crear correos que identifiquen a los diversos departamentos, secciones o responsables. Y este es un servicio al cliente, pues estos podrán comunicarse y realizar trámites de forma más sencilla.

99.9% de disponibilidad

Además, se ofrece un máximo de disponibilidad para acceder a tu correo electrónico, la tasa más alta que puede ofrecer un servicio web, pues cuenta con los servidores de la más alta tecnología.

En cualquier momento y lugar, podrás enviar o contestar tus correos desde tu PC, tablet o teléfono móvil, en Windows, Mac, iOS y Android.

De la misma forma, tus clientes podrán enviarte mensajes a tu correo empresarial en cualquier momento, sin correr el riesgo de mensajes rebotados por falta de disponibilidad o capacidad.

Soporte personalizado incluido

Una de las grandes ventajas de contar con un email corporativo es que no tienes que preocuparte de dar de alta, modificar o eliminar un correo, pues el soporte lo hará por ti.

También está disponible 24 horas para despejar tus dudas y atender tus consultas, así como para ayudarte a manejar las funciones de tu correo de empresa.

Sin duda, los correos corporativos ofrecen un servicio de correo personalizado para empresas que brinda todo lo necesario para dar al cliente una buena imagen empresarial, con las funciones necesarias para entregar la máxima seguridad y servicios de soporte, sin gastos de mantenimiento.

Para contratar el servicio, escribenos a info@fegoservices.com ò bien al WhatsApp +505 87278827.

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *