Ya puedes imprimir en 3D a tu bebe antes de nacer

Los avances de la ciencia y la tecnología no dejan de sorprendernos. Y es que una empresa de Rusia ha logrado lo inimaginable, imprimir en 3D a tu bebe antes de nacer. La empresa se conoce como Embryo 3D.

Los avances de la ciencia y la tecnología no dejan de sorprendernos. Y es que una empresa de Rusia ha logrado lo inimaginable, poder imprimir tu bebe en 3D antes de nacer. La empresa se conoce como Embryo 3D.

Esta nueva hazaña se logra con el objetivo de poder brindarles la oportunidad a padres invidentes a sentir, lo que es su hijo antes de nacer. De la misma manera si así lo denotas, para poder tener un genial recuerdo de tu embarazo.

Seguramente cualquier padre que lea esta podría estar muy emocionado. Pero más del todo, aquellos padres que son apasionados por la tecnología y creen en la ciencia de forma radical.

Imprimir tu bebe en 3D ahora es una realidad

¿Pero cómo se crean esto modelos de bebes en 3D? El modelo del bebe se obtiene gracias a los ultrasonidos 3D y 4D. Es un sistema demasiadamente sorprendente, pues el nivel de precisión del diseño del bebe es casi que real.

Por otro lado, si quieres hacer inolvidable el embarazo de tu pareja, puedes Imprimir tu bebe en 3D. Y los materiales más conocidos serán el yeso, plástico, pero estarán recubiertos de metales como el oro, plata y platino.

Es claro que este nuevo avance, servirá de mucha ayuda para monitorear el avance de cada bebe, en el útero de la madre. Del mismo modo, una gran ayuda para las personas invidentes. Pero lo más importante de todo, es que, puede llegar a ser el embarazo más inolvidable para una madre deseosa de tener un hijo.

Finalmente seria genial que nos respondieras en los comentarios la siguiente pregunta: ¿Te gustaría ver impreso en 3D él bebe de tus sueños antes de nacer?

Sabemos que es una locura, pero puede que a ti te guste, y a otras mamitas no les interese en absoluto. Gracias por leernos, estaremos escribiéndonos. Hasta pronto.

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *