Apps que te ayudan a entrenar en el Gimnasio

Apps que te ayudan a entrenar en el Gimnasio : Con estas aplicaciones podrás conocer una gran variedad de ejercicios para cada grupo muscular, así como tener acceso a rutinas y dietas específicas.

El gimnasio es un mundo más complicado de lo que parece. Múltiples puntos de partida y múltiples objetivos se dan la mano en una práctica con un gran número de variables.

Por ello, a parte de una buena alimentación y constancia, es necesario sabernos guiar para progresar correctamente. Ahí es donde entran en juego estas aplicaciones, que te ayudarán a conseguir tus objetivos de una forma satisfactoria.

GYMG Fitness

Apps que te ayudan a entrenar en el Gimnasio

Esta aplicación cuenta con una interfaz algo anticuada, no entra por los ojos. Sin embargo, es realmente simple y útil. Carece de adornos y funciones extras a modo de relleno.

Encontraremos tres apartados básicos: Guía de ejercicios, rutinas y nutrición. En las guías de ejercicios encontraremos una lista con todos los grupos musculares, si pinchamos en unos de ellos, podremos ver todos los ejercicios con los que trabajarlo.

Si pasamos a las rutinas, encontraremos una serie de ejercicios ya agrupados y divididos por días de la semana. De esta manera obtendremos unas instrucciones fáciles de seguir, pudiendo elegir entre una gran variedad de tablas.

Por último encontramos el apartado de nutrición, pero este se encuentra bloqueado. Para acceder a él deberemos comprar la versión de pago por 3,59€.

Link de Instalacion

Gym Fitness & Workout

Apps que te ayudan a entrenar en el Gimnasio

En esta ocasión contamos con una interfaz algo más moderna, intenta seguir los esquemas de Material Design, aunque el diseño es bastante mejorable.

Al igual que en el caso anterior contamos con una guía de ejercicios por cada grupo muscular, mostrados de una forma muy visual e intuitiva. Además contamos con más ejercicios usando el peso corporal o battlerope.

Dispone de distintas rutinas, divididas en nivel de dificultad y objetivo. También nos permite crear nuestra propia rutina eligiendo los ejercicios de los que dispone en su base de datos, así como elaborar un diario con los pesos y las repeticiones.

Al igual que GYMG Fitness, dispone de un apartado para la nutrición, en esta ocasión si podremos acceder en la versión gratuita. Encontraremos dietas de distinto valor calórico, así como una descripción detallada de los distintos suplementos alimenticios.

Como extra, también incorpora una recopilación de distintos estiramientos para realizar después del ejercicio.

A pesar de que casi todas las funciones se encuentran disponibles en la versión gratuita, podremos desbloquear la totalidad y eliminar la publicidad por 2,69€.

Link de Instalacion

Reada Fitness

Apps que te ayudan a entrenar en el Gimnasio

Está quizá sea la app con el mejor diseño. Dispone de un menú principal limpio y minimalista en el que encontraremos los apartados ya habituales: rutinas, nutrición y ejercicio.

Las rutinas, al igual que en el resto de apps, nos permitirán escoger el nivel de dificultad, así como el objetivo al que van orientadas.

La novedad más importante se encuentra en la nutrición. Reada Fitness nos permite introducir nuestros datos y con ellos calcular los macros que deberemos ingerir para conseguir nuestro objetivo.

Como añadido, Reada Fitness dispone de una tienda de suplementos alimenticiosintegrada en su aplicación y de un blog con artículos relacionados con la salud corporal.

Link de Instalacion

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *