Descargar videos de una lista de reproduccion de Youtube

Descargar videos de una lista de reproduccion de Youtube ? No usaremos para ello ninguna aplicación, sino la página web Ddownr.

1. Copia la dirección de la lista

Necesitarás la dirección web de la lista de reproducción. Para ello, selecciona todo el texto en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Control + C (o haz clic derecho y elige Copiar). Las direcciones de listas de reproducción de YouTube se diferencian de las direcciones de vídeos en que tienen la palabra playlist después de youtube.com.

2. Pégala en Ddownr

Descargar videos de una lista de reproduccion de Youtube

Nosotros vamos a usar Ddownr porque hemos comprobado que funciona sin problemas con listas de reproducción de YouTube, pero lo cierto es que hay unas cuentas alternativas que funcionan de forma similar. Visita la página de Ddownr y pega la dirección de la lista de reproducción en el formulario.

3. Elige el formato

Descargar videos de una lista de reproduccion de Youtube

De forma predeterminada Ddownr está configurado para descargar los vídeos de una lista de reproducción como archivos de música MP3, pero quizá eso no es lo que te interesa. Si quieres los vídeos y no solo su audio, es mejor que elijas MP4.

Tienes tres opciones en formato MP4, cada una a distinta resolución: 720, 1080 y 1440, ordenados de menor a mayor calidad y también de menor a mayor tamaño del vídeo resultante. Depende de ti qué formato y resolución elegir.

4. ¡A descargar!

Descargar videos de una lista de reproduccion de Youtube

Pulsa el botón Download y la página web comenzará a trabajar. Una barra de progreso te indicará cuánto tarda en prepararse el archivo, aunque la descarga en sí empezará más tarde, después de que llegue al 100%.

 La descarga puede llevar un tiempo pues el archivo puede ser bastante grande si los vídeos son largos o hay muchos. Los vídeos es descargan todos juntos en un archivo comprimido ZIP que contiene todos los vídeos en su interior. Haz doble clic en el archivo que se descarga para extraer los vídeos a una carpeta de tu disco duro.

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *