editor de video para android

PowerDirector, app para android de edición de video

PowerDirector, app para android de edición de video : Como lo menciona el título del post, el nombre de la app es, PowerDirector. Esta excelente aplicación android, es creada por CyberLink, una de las principales firmas creadoras de multimedia y, software de edición de películas. También medios, edición de videos y fotos.

PowerDirector, desde luego, también está disponible en pc y ahora para android y tablets. Según su página oficial, PowerDirector te permite crear increíbles y cautivadores videos sobre la marcha.

Además, importa y edita videos, agrega efectos y títulos, y exporta videos HD directamente a Facebook o YouTube. Esta app para editar videos android, es muy sencilla de usar pues solo debes de “arrastrar y soltar”

PowerDirector; una app para editar videos android

Según sus creadores, es una de las mejores apps que permite crear increíbles videos. El estilo profesional con línea de tiempo, es una de sus principales características.

También, PowerDirector, te permite: Agregar fotos y pistas de audio a tus videos, seleccionar entre más de 35 efectos para añadir a tus videos, agregar más de 60 efectos de transición a tus clips.

Por otro lado, podrás guardar fácilmente tus proyectos en tu dispositivo, para continuar editándolos más adelante. De igual manera, exportar tus creaciones con el increíble HD o Full HD/4K.

Entonces, desde la palma de tu mano, tendrás la oportunidad de diseñar geniales video. Desde luego, con un poco de creatividad, un buen celular con cámara ultra HD, no vas a necesitar de profesional alguno.

Otra buena característica, es la rapidez y facilidad con la que puedes trabajar. Editar un video nunca fue tan fácil, y hacerlo como un profesional es la mejor garantía.

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *