5 aplicaciones utiles que debes instalar en tu Android

Google Photos

No tenemos nada en contra de Apple Photos como tal, pero Google Photos funciona a la perfección en sistemas como Windows, Android y iOS sin costarte un centavo más allá de que reduce ligeramente la calidad de las fotos muy pesadas. Todas esas consideraciones más las funcionalidades de Google para reconocer imágenes automáticamente y unas cuantas opciones de edición muy acertadas la convierten en nuestra aplicación favorita para manejar y respaldar todas nuestras fotos.

IFTTT

ifttt para ayudarnos a organizar

No sé si queda algo por decir de IFTTT (Las siglas para If this then that, si ocurre esto, entonces haz esto otro). Te permite cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono siguiendo un horario, apagar tu wifi tan pronto como llegas a la oficina, publicar en varias redes al mismo tiempo, conseguir alertas sobre rebajas de precio y ofertas, lanzar Google Maps cuando necesitas salir a una reunión, respaldar tus contactos de iOS en Google… la lista es eterna.

CamScanner

camscanner

CamScanner no es la única app capaz de transformar tus documentos en papel en versiones digitales con una simple foto, pero es la mejor que hemos probado que cumple esa función. El auto-recortado y auto-mejorado de imagen simplemente funcionan y por $5 dólares al mes puedes activar el reconocimiento de texto.

Sleep Cycle

sleep cycle

SleepCycle es otra aplicación más que no es única dentro de su campo, pero ofrece el mejor soporte para iOS y Android, operando de una manera muy sencilla. Probablemente te resulte familiar la idea, pero nunca lo hayas probado: analiza tus patrones de sueño para despertarte en el momento más óptimo.

Google Translate

Google Traductor

Esta es una aplicación que no necesita ningún tipo de introducción, Google Translate ya es muy, muy buena traduciendo texto, audio y hasta imágenes de un idioma a otro. Se está volviendo más y más inteligente gracias a las mejoras de inteligencia artificial que le está implementando Google. Limpia y fácil de usar, puedes además bajar algunos paquetes de manera offline para usarlos sobre la marcha sin conexión.

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *