Los mejores 4 antivirus Gratuitos para Windows y Android

Los mejores 4 antivirus Gratuitos para Windows : La seguridad es algo cada vez más importante para la gran mayoría de usuarios cuando usan sus ordenadores. Y es que hoy en día es necesario contar con alguna herramienta de seguridad si queremos proteger nuestros datos ante la infección de algún tipo de malware. En este sentido, los antivirus son las herramientas más populares y a las que recurren la mayoría de usuarios. Si estás buscando un antivirus para proteger tu ordenador este nuevo año, vamos a mostrar a continuación una recopilación de los mejores antivirus gratis para Windows de 2018.

Acabamos de dejar atrás un año en el que hemos visto importantes casos de malware muy peligrosos. Una vez más, el ransomware ha sido el tipo de malware más popular, aunque cada día son cientos las amenazas que circulan por la red tratando de cumplir sus objetivos, que en la mayoría de los casos no son otros que el robo de nuestras contraseñas, información confidencial o datos bancarios.

Avira Free Antivirus

Avira Free es un antivirus gratis para Windows que tampoco podía faltar en este recopilatorio. Es uno de los antivirus que ofrece protección basada en la nube en su versión gratuita y además cuenta con las funciones básicas de las herramientas más populares de seguridad, protección contra el phising, ransomware, analisis de unidades de almacenamiento USB, etc. Descarga Avira Free Antivirus desde aquí.

Kaspersky Free Antivirus

La compañía rusa es uno de los referentes en lo que a herramientas de seguridad y antivirus se refiere y también cuenta con una versión de su antivirus gratis. En concreto, podemos descargar desde su página web oficial Kaspersky Free Antivirus, un antivirus gratis para Windows capaz de bloquear archivos y sitios potencialmente peligrosos o proteger nuestra información personal gracias a la protección que ofrece contra virus, spyware, phising y sitios web peligrosos. Puedes conseguir Kaspersky Free Antivirus desde este enlace.

Avast Free Antivirus

Es uno de los antivirus gratis para Windows más populares cuyo éxito se basa en la gran efectividad que ofrece. Avast Free Antivirus ofrece protección contra casti todo tipo de malware, es capaz de escanear todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el PC, los dispositivos conectados al mismo y bloquear webs peligrosas que usen técnicas de phising. Descargar Avast Free Antivirus.

AVG Antivirus Free

Además de contar con una interfaz bastante simple, lo que hace que sea fácil de manejar por cualquier usuario independientemente de su experiencia, este antivirus gratis de AVG cuenta con interesantes características. Por ejemplo, AVG Free Antivirus ofrece protección en tiempo real y escanea nuestro equipo en busca de cualquier virus, teniendo en cuenta cualquier problema de rendimiento del PC que pueda causar cualquier virus con el que intenten infectar nuestro ordenador. Un antivirus gratis para Windows que seguramente no te decepcionará y que puedes descargar desde su página web oficial desde este mismo enlace.

 

Autor entrada: TecnoMagazine 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *